lunes, 29 de diciembre de 2008

Reseña de la Gala contra la Violencia de Aljaradanza (22/11/08)

Felices fiestas!!! para empezar...jejeje. Bueno, por "culpa" de los estudios, dejé un poco abandonado el blog y no actualicé mucho, y luego como me metí en todos los "fregaos" orientales que me he ido encontrando, jejeje, pues no había hecho una reseña en condiciones de esta magnífica gala de la que tuve el honor de ser participe.

El espectáculo lo abrieron las maravillosas aljaradanzarinas, con una actuación con música en directo, con Jaouad Jadli a la percusión y cantando en árabe, tres de las aljaradanzarinas le hacía los coros (en árabe también) y ellas tocaban diferentes instrumentos, mientras alguna se levantaba y bailaba al son de la música. Fue una actuación muy bonita, además, como ya he dicho varias veces, me encanta la música en directo, y esta fue la primera vez que ví una (me colé entre el público en el primer pase). Estas maravillosas bailarinas han demostrado ser de lo más completas y sorprendieron a todo el mundo con su versatilidad, lo mismo cantan, que tocan, que bailan (esto último ya lo sabiamos, jejeje). La pena es que no tengo fotos ni videos de ellas porque "mis cámaras" (vease, mi madre y mi novio, jejeje) llegaron un pelín tarde. Así que desde aqui pido, que si alguien tiene fotos que me las pase, porfi.

La segunda actuación la protagonizó Beatriz Crespo, componente de Aljaradanza, acompañada también por Jaouad Jadli a la percusión, aqui eran el músico y la bailarina, con un solo de percusión con mucha fuerza, yo no había visto bailar antes a Beatriz y tengo que decir que me encantó, sobre todo la comunicación con el músico, era muy divertida porque era como si él la engañaba, en plan "ha terminado la canción y ella pone la pose" pero no, él seguía tocando y ella ponía cara de "pero que haces" y seguía bailando. Muy bonita la actuación, diferente para mí, por aquello del directo que me deja embobada, y muy chulo su vestuario. Aqui dejo una fotito:
La tercera en aparecer fue Jalida, componente de Aljaradanza, con sus alumnas, que eran unas pedazo de artistas, a pesar de que algunas con las que estuve hablando estaban un poco nerviosas, lo hicieron genial en el escenario, eran muchas y se notó la coordinación entre todas, además la música y la coreo era muy bonita, tanto la profe como las alumnas se nota que se lo curraron un montón. Otra fotito:
La siguiente fue María Alcalá, componente de Aljaradanza, que bailó una coreo de Ana Otero con crótalos, muy coquetona y con el toque folclórico que Ana le da siempre a sus coreografías. Muy sonriente y alegre estaba ella en el escenario haciendo esa coreografía bastante compleja (admiro muchisimo a las bailarinas que tocan los crótalos a la vez que bailan porque lo veo verdaderamente difícil) con mucha soltura y serenidad, como si nada de lo que estuviese haciendo fuera difícil.
La quinta actuación la llevó a cabo Aisayah, que venía desde Bilbao, en el primer pase hizo un tema tribal, con el que nos dejó alucinados con su elasticidad, su técnica y la inmensa creatividad que tiene para ser tan jóven, fue un lujo poder contar con ella en esta gala.
La sexta actuación fue la de Nayla, componente de Aljaradanza, que nos deleitó con una coreo con velo creada por ella misma, yo creo que por eso la disfruta tantísimo y nos hace disfrutar con ella a nosotros, se la ve súper feliz, muy cómoda en el escenario. Me encanta la coreo y me encanta ella!!! (que quereis, es que es mi profe!!!)
Las siguientes en actuar fueron Raqs Al-Hilal, desde Cádiz, en este primer pase, estrenaban, en primicia, una coreo clásica muy bonita y muy trabajada, una coreo de grupo, donde todas van rotando y se nota la interacción entre ellas, una música muy chula y un vestuario súper sexy, guapísimas las tres y muy alegres. Me gustó mucho la coreo y la compenetración entre ellas.
Y para cerrar el primer pase, Mhijea con José Caraoscura, cantaor de flamenco. Esta artista hizo en su actuación un poco de todo, una fusión flamenco-árabe con canción en directo de la mano de José Caraoscura, bailó con velo y también hizo un saidi con bastón, vamos de lo más completita, jeje. A ella no la pude ver en directo porque fui a cambiarme, pero por lo que vi en el video estuvo muy bien.
Para abrir el segundo pase, salimos Nayla y una servidora...jejeje, haciendo una coreo Beduino de Nabil Mabrouk, muy folclórica, con muchos giros y saltitos. Una coreo muy divertida y rapidita, pensamos que iba a ser díficil coordinarnos, por la velocidad precisamente, pero tras ver el video, y saltándonos mi pequeña ida de olla...jejeje, hemos quedado bastante contentas con el resultado. Como siempre, decir que fue un orgullo para mí bailar con mi profe, además las dos solas!!! que me daba una reponsabilidad... normalmente bailamos con las demás compis, pero en esta ocasión no se apuntaba nadie más, y yo como ya me he echado a la poca vergüenza...jejeje, pues me animé a bailar.
La siguiente actuación fue la de Naisis, de Sevilla, mi niña!!! que la quiero más!!! es súper dulce bailando a la vez que sensual, y tiene siempre una cara de alegría...que me encanta, se nota que disfruta mucho bailando y hace disfrutar mucho al público, además ya he leido varios comentarios por ahí donde dicen que fue una de las grandes revelaciones de la noche. Hizo una entrada con velo y luego continuó con percusión. Dejó a todo el mundo muy contento con su actuación, y yo me tuve que conformar con verla entre bambalinas...
La tercera actuación del segundo pase fue la de Shalah, de Sevilla, que trajo un tema tribal muy enigmático a la par que sensual, no pude verla en directo, pero en el video me encantó también, además de que pude verla una vez en Shakra y me gustó muchísimo, tiene una increíble forma física y una elasticidad increíble. Además es muy misteriosa en su baile y te deja hipnotizado en cuanto empieza a moverse.
Aisayah, de Bilbao, fue la siguiente en deslumbrarnos de nuevo, esta vez con un tema oriental clásico, donde dejaba ver su lado más alegre y coquetón. Con mucho estilo y seguridad, la verdad es que se le notan las tablas que tiene. Los dejó a todos alucinados!!!
La quinta actuación la trajo Hala, de Aljaradanza, con un saidi con bastón súper alegre, muy coqueto, con mucho movimiento. Su sonrisa, como siempre, nos muestra el gran cariño que le tiene a la danza, hace que el público se quede impresionado con sus moviemientos, su rapidez, su fuerza, a la vez que con su dulzura y ternura. Es increíble, para mí, una de las mejores bailarinas actualmente.
Y tras Hala, apareció la explosiva Patrizia Vivó, de Aljaradanza, estrenando traje para la ocasión, que iba guapisima, derrochando frescura, simpatía y fuerza con su baile que deja a todo el mundo sin aliento. Sintiendo la música, dedicando sonrisas picaronas, y moviéndose con todo el arte que lleva dentro.
Y la última de las actuaciones, la trajeron Raqs Al-Hilal, desde Cádiz, con su coreo nueva de tribalesque, muy simpática, con su parte de teatrillo, muy cómicas. Y con un punto final muy gracioso. En esa ocasión, no las pude ver en directo, pero he podido disfrutar de ellas en otras ocasiones, y la verdad es que me encanta el rollito que llevan. Interactuando mucho entre ellas y poniendo unas caritas muy graciosas, todo acorde con la actuación y la trama que llevan.
Y para cerrar el espectáculo, el fin de fiesta!!!!, con todas las bailarinas saliendo a bailar al escenario y entre el público, sacando a todo el mundo a bailar!!!!!jejeje
Luego, una fotito de grupo de Aljaradanza con Raqs Al-Hilal, Naisis, y una alumna de Jalida.
Y, por último, algunas fotitos en los camerinos, cuando Nayla me pase más, las pondré en Mi Flickr. De momento, aqui os dejo a Nayla y Naisis, guapisimas las dos, y a una servidora haciendo un poco el ganso con el chaleco puesto y todo (es que hacía mucho frío, joooo!!! jajajajajaja)














Por último agradecer a Aljaradanza todo el esfuerzo y dedicación, y el trato estupendo que nos dieron a todas las invitadas, la organización fue maravillosa, todas las presentaciones, el buen rollo que había en el camerino... Genial. Enhorabuena a todas, las participantes estuvieron genial y las organizadoras para quitarse el sombrero!!!!
Muchos besitos a todos!!!!

domingo, 21 de diciembre de 2008

Reseña Fin de Semana Oreintal (19 y 20/12/08)

Viernes 19/12/08 Proyecto Salamandra

El día empieza a las 16:00 h. cuando Naisis viene a recorgerme a mi casa, vamos camino del Pabellón de Uruguay, de donde sale el autobus rumbo a Cádiz!!!!
Me lo pasé genial en el camino, ibamos con las Bailarinas del Agua, Tribal Roots, y más fanáticos de esta danza, jejejeje.
Aprendimos un montón de truquitos de costura que nos ofrecieron las Bailarinas del Agua.
Y nos reimos mucho!!!!

Cuando llegamos a Cádiz, Naisis y yo nos fuimos a dar una vueltecita por allí, acabamos en la Plaza San Antonio, en una feria de la artesanía, donde Naisis compró "Khol" y me ha regalado un botecito, MUCHAS GRACIAS, GUAPA!!!! me tienen más mimaita...jejejeje

A las 20:30 h. entramos en la facultad y nos quedamos embobaditas con el bazar oriental que había allí. Alguna cosita cayó, ya pondré la fotito...jiji

Y a las 21:00 h. empezó el espectáculo, no tengo fotitos porque mi cámara, con la luz que había y desde donde estábamos, no enfocaba bien, pero mi Naisis me ha dicho que me va a pasar las suyas. Estuvo genial el espectáculo, se me hizo hasta corto!!! Raqs Al-Hilal, fantásticas, bailaron las tres juntas dos coreografias, y luego, cada una de ellas bailaron en solitario, sorprendiéndonos con cada actuación. Las Bailarinas del Agua estuvieron también increíbles, bailaron un khaleege y una coreo con crótalos, tan risueñas como siempre y con esas miraditas cómplices entre ellas. Tuvimos el honor de presenciar el debut de Tribal Roots, Neferet y Naret trajeron una fusión tribal algo distinta, traían un vestuario muy bonito y unas coreografías diferentes con un punto muy chulo. Por fin, pude ver a Raqs Al-Farah en directo, que tenía muchas ganas, primero bailó Leo solita, y luego salió el grupo entero, me quedé embobada, me encanta la percusión en directo y la bailarina exotica nº1, jejeje, tiene una energía que lo flipas, es un manojito de nervios, me gusta muchisimo como baila, y estoy deseando verlos de nuevo. Otra de las actuaciones rebelación (para mí) fue Nirmanakaya, un trío tribal con mucha garra, muy metidas en su papel de "mujeres fatales", me encanta conocer nuevas bailarinas y nuevos estilos. Y por último, mencionar a otras dos bailarinas gaditanas, Salma Akef y Naima Bakkali, que bailaron en solitario, una de ellas un saidi muy coqueto, y la otra una coreo clásica muy bonita.

Y luego, a cenar corriendo en Cádiz, íbamos ocho personas y no encontrábamos un bar con sitio para todos...aunque al final lo conseguimos!!!! jejejeje, cenamos corriendo porque teníamos que coger el autobus de vuelta, que estrés!!!! jajaja. En el autobus íbamos ya reventados, medio dormidos y sin hablar apenas, pero es que es normal, fue un dia muy largo, sobre todo para las bailarinas...

Y aquí acaba el viernes.

Sábado 20/12/08 Hala en Shakra

Una actuación muy bonita.
Hala, como siempre, increíble, con su sonrisa preciosa y su baile hipnotizador, jeje.
Bailó una primera coreografía con velo, la segunda creo que era clásica y una tercera de percusión. En el segundo pase, bailó con crótalos, un saidi con bastón y luego el fin de fiesta donde sacó a bailar a algunas chicas del público.
Estuvo muy coqueta y seductora. Y la verdad, no se, que más decir de esta gran bailarina, porque todo lo que yo pueda decir desde mi inexperiencia seguro que estará dicho. Así que me limito a recomendar a quien todavía no la conozca que no se pierda su próxima actuación, ya que es digna de ver.

Y bueno, aqui acaba mi segundo fin de semana oriental. En cuanto pueda pondré alguna fotito.

Muchos besitos y feliz danza!!!!

jueves, 18 de diciembre de 2008

Fin de semana oriental...(de nuevo)

Jejejejeje.
Hola!!!! este fin de semana también promete, a lo mejor he puesto la entrada un poco tarde, pero, vamos, que en la barra de la derecha llevo anunciándolo bastante... jeje

Bueno, pues, ya el viernes viene cargadito!!!!

Viernes 19/12/08
En Cádiz tenemos el ya famoso envento: Proyecto Salamandra organizado por las magníficas Raqs Al-Hilal
En el que disfrutaremos del arte de muchas bailarinas españolas. Saldremos las sevillanas desde el Pabellón de Uruguay en el autobus que ha organizado Neferet
Tendremos también el honor de disfrutar del debut de Tribal Roots

Para quien no pueda ir a Cadiz, tiene otra cita oriental en Shakra (SHAKRA Café C/ Puerto de la Ragua, local 3 Bormujos, Sevilla), una tetería donde actuará Saray que nos encandila como siempre con su fusión de danza del vientre con el flamenco nuestro.
Viernes a las 23:00 h Entrada Gratuita

Sábado 20/12/08

Actuará la gran bailarina HALA, componente de Aljaradanza, que será la encargada de trasmitirnos toda su sensibilidad y sensualidad en el baile, como ya hizo en sus otras actuaciones, siendo todo un éxito. No sé si habrá alguien que todavía no la conozca, es un lujo verla bailar. Será en Shakra (Bormujos, Sevilla, misma dirección de antes)
Sábado a las 18:00 h. Entrada Gratuita
Besitos!!! Espero ver a mucha gente el viernes y el sábado!!!!

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Fotitos del Fin de Semana Oriental...

Pues como el otro dia ya puse la reseña escrita, ahora me toca poner fotitos... jejeje. La pena es que no me hice ninguna con nadie cuando acabó el espéctaculo, a ver si Valeria Farah me las pasa, que ella hizo un montón!!!! jejeje.

Para empezar, voy a poner la fotito de grupo del intensivo de Neferet del sábado por la mañana, que me encantó y estoy deseando repetir.
Y ahora... empieza la función!!!! jejejee

Abrieron el espectáculo Raqs Al-Hilal, me encanta la música de esa coreo y ellas están increíbles con esos trajes!!!
Continuaron las Bailarinas del Agua con Semíramis, que cuarteto!!! y que bien se lo pasaron, y nosotros desde el público también disfrutamos mucho con ellas, la coreografía era muy alegre y simpática, entre ellas interactuaron un montón, me gustó muchísmo.
La tercera en deleitarnos con su danza alegre y sensual fue Naisis. No se que más puedo decir de ella que no haya dicho ya. Simplemente, me encanta.
Tras Naisis, vino Ariel Aisha, de Raqs Al-Hilal, bailando con mucho sentimiento, muy dulce y bonito, aunque dándole mucha fuerza a los pasos.
Ayana y Salma, de Bailarinas del Agua, cambiaron de clima totalmente con una coreografía en la que, además de bailar, simulaban tener un duelo a muerte de espadachinas. Me gustaron mucho las caras serias que ponían, tan metidas en el papel ellas. Me pareció muy interesante ese enfoque, quedó muy chulo.
La siguiente fue Isabel Mebarak, de Raqs Al-Hilal, bailando sola, desprende mucha ternura y al verla bailar era como si ella y la musica fueron lo único que existía en el mundo en ese momento, estaba envuelta en la melodía...
De nuevo, salieron las Bailarinas del Agua cambiándole el "chip" a todo el mundo con una coreografía turca (corregidme si me equivoco) súper alegre y animada, pudimos disfrutar de ella también en el Festival Solidarios, cuando bailaron junto a Ana Otero. Me encanta la coreografía, la música y la simpatía de "las acuáticas" en el escenario, como disfrutan!!!!
Noûr, de Raqs al-Hilal, salió a escena en solitario para bailar un tema tribal fusionándolo un poco con el ballet clásico, ya que algunos de sus movimientos recordaban a las muñequitas de las cajas de música. Le salió precioso. Yo, por lo menos, me quedé encandilada. Me gusta mucho ver cosas nuevas, que no conozco.
Y, por fin, salió el dúo con más arte de toda Sevilla!!! jeje, Valeria Farah y Semíramis, que caras más coquetonas y juguetonas, y como se lo pasan encima de un escenario, me encantó la energía que transmitían, daban ganas de ponerte a bailar con ellas!!!
Y salen a escena las "revolucionarias" Bailarinas del Agua, esta vez con crótalos, con otra coreografía muy currada e interactiva entre ellas, siguen con sus sonrisas preciosas en la cara y disfrutando un montón con lo que hacen, compartiendo miradas cómplices, que divertido es actuar acompañado!!!
Y, por último, y para cerrar el espectáculo, Raqs al-Hilal, con su coreo de tribalesque, muy animada y simpática y con una parte un poco "teatrera" (en el buen sentido de la palabra). me gustó muchisimo también, nunca había visto este estilo o fusión, y la verdad es que me pareció muy divertida y tenía ganas de verla, ya que en Burguillos tuve que estar tras las bamabalinas... Estoy desenado volver a verlas en Cádiz!!!
Tras la última actuación pudimos presenciar un fin de fiesta un poco atípico pero muy original, donde las haditas del agua acarreaban un arbolito navideño que encendió sus luces cuando le pusieron un regalito a sus pies, éste resultó ser unos fajines navideños para las haditas, que tenían más regalitos para todas sus compañeras, todas tenían su fajín navideño y empezó a brotar la música de todas ellas, que bailaron juntas para todos nosotros.

Os informo de que el plazo para apuntarse al autobus que va a Cadiz al Proyecto Salamandra se ha prorrogado hasta el jueves 18/12/08 a las 14:00 h. RESERVA YA TU PLAZA!!!
reservas@laocioteca.es - 954.22.50.21
Besitos!!!!!

Hala en Shakra. Sábado 20/12/08


SHAKRA Café
C/ Puerto de la Ragua, local 3 Bormujos

Les invita a disfrutar de la magia de la danza oriental de la mano de Hala. Tienen una cita el sábado 20 a las 18 horas en Shakra.
ENTRADA LIBRE


Mapa del lugar :

http://www.mapas.es/bormu

Aljaradanza:
http://aljaradanza.blogspot.com/


Espero verte por allí, es un local muy agradable y estarás en buena compañía, ¿¿que más se puede pedir para la tardecita del sábado?? jeje

Besitos!!!




lunes, 15 de diciembre de 2008

Reseña del Fin de Semana Oriental

Hola!!!! ya estoy aqui de nuevo, no he actualizado mucho ultimamente porque he estado hasta arriba de examenes y trabajos, pero la semana pasada terminé, por fin...
Y vaya pedazo de sábado que he pasado para celebrar el fin de examenes!!!!! jajajaja
El viernes me dió mucha pena, pero no pude ir al Shakra a ver a Shalah, una lástima porque baila que te mueres!!! si teneis ocasión, id a verla bailar, la próxima vez que actúe.
Bueno, y el sábado fue increíble. Por la mañana fuí al intensivo de Neferet y Chiqui de Solo de Percusión. Estuvo interesantisimo, primero Chiqui nos mostró algunos instrumentos de percusión, como la darbuka, el pandero o bendir o def... Luego, entre los dos, nos explicaron qué era el pulso de la música y como estar siempre dentro de él para estar siempre en sintonía con el músico (independientemente de que ritmo se esté tocando o bailando), luego analizamos tres ritmos y los cantamos dentro del pulso. Ahora, puedo decir que entiendo la música, ya la voy escuchando de otra manera, esto me ayudo muchiiiiiisimo, con lo cual, estoy muy muy agradecida a ambos por la labor que hicieron, tengo que reconocer que tengo un oido durillo, muchas veces escucho una canción y me cuesta un rato identificar el ritmo... pero despues de este curso, creo que me costará menos trabajo, ;)
Después hicimos unas secuencias de pasos con los tres ritmos que habiamos estudiado anteriormente, para familiarizarnos con ellos y ver como cambia la actitud de la bailarina y los pasos según el ritmo. Lo siguiente que hubo fue una parte de improvisación conjunta, el músico tocaba y cada una estaba a su bola bailando lo quisiese (para empezar a perder la vergüenza...jijijiji).
Y lo último, y para mi, más fuerte, improvisación individual....yo estaba un poco asustaita, pero la experiencia fue una de las mejores que he tenido con este baile. A mi me cuesta trabajito improvisar, ese fue uno de los motivos por los que me apunté al curso, para soltarme un poco. Aunque seguía pensando en lo que me cuesta a mi arrancar para improvisar algo, y encima con música en directo, yo pensaba que iba a parecer un pato... Pero, la verdad, es que nada de eso fue asi, yo creo que ha sido de las veces que más a gusto he bailado en mi vida, a pesar de que me temblaban un poquito las piernas, jejeje, me lo pasé en grande, y cuando terminé de bailar me quedé con una sensación que me cuesta expresar con palabras, fue incríble, sentir la música tan cerca, los golpes, la vibración del instrumento, y sobre todo y más importante, la comunicación con el músico, tengo que decir que Chiqui me pareció super sensible con las bailarinas, él a través de la música y nosotras a través de nuestro cuerpo, se puede decir que mantuvimos una conversación constante, fue muy bonito, porque fue algo de dos, donde los dos son importantes y tienen que saber compenetrarse.

Bueno, creo me estoy enrollando demasiado, pero es que me sentí muy bien y quería expresarlo!!! jajaja, tengo muchisimas ganas de repetir, y ademas se lo recomiendo a todas las bailarinas, sobre todo a las que le cuesta arrancar para improvisar.

Y bueno, ahora sigo con la noche del sabado, con el espectáculo Raquis, Sueño de una Noche Oriental.
Me lo pasé super bien, las actuaciones estuvieron muy variaditas pero preciosas todas. Me encantó lo bien que se lo pasan las Bailarinas del Agua en el escenario y las coreos tan chulas que tienen, donde todas interactuan constantemente. La que hicieron Salma y Ayana con el sable, me pareció muy interesante, tenía otro rollo, y ellas que estaban tan metidas en el papel.... te transmitian todo lo que ellas estaban bailando.
Raqs Al-Hilal me encantaron también, solo las habia visto en directo en Burguillos, y solo una coreo... y tenia ganas de ver más, y esa noche lo conseguí!! jejeje, la primera coreo que bailaron está super bonita y tiene una musica preciosa. Los solos que hicieron cada una, tambien estuvieron muy bonitos, con estilos diferentes... pero sin duda, yo me quedo con la coreo de tribalesque, me encantó, y las caritas que ponían, eran geniales!!! jajaja
También participaron Semíramis y Valeria Farah, a cada cual con más arte!!!! vaya dúo más explosivo, además que transmiten una alegría bailando que me encanta, se lo pasan súper bien y eso lo transmiten al público.
Y por supuesto, actuó una de mis artistas favoritas, Naisis!!!! es que es para comersela, con esa sonrisa coqueta y alegre que nos dedica, esa sensualidad que desprende junto la alegría y la ternura, es que te encandila, no lo puede evitar... jejeje. Me encanta verla bailar!!!!

Y bueno, el fin de fiesta, super original. Salieron las haditas acuaticas con un arbolito de navidad, que tenia regalitos para todas las bailarinas!!!! jajajaja, se reunieron todas muy contentas con sus regalitos y empezaron a bailar juntas!!! que bonito!!!!

Mañana pondré alguna fotito...

Muchos besitos!!!!!

jueves, 11 de diciembre de 2008

Fin de semana oriental en Sevilla...

Empezamos el fin de semana con una actuación de Shalah en Shakra (Bormujos, Sevilla) la noche del viernes:

SHAKRA Café
c/ Puerto de la Ragua, local 3
BORMUJOS

Viernes 12 de Diciembre a las 23:00 h.
Entreda Gratuita

Tenemos el placer de tener con nosotros a...SHAHLA
que nos enseñará que hay más DANZA por descubrir, como es
la Danza TRIBAL CLÁSICA y TRIBAL GÓTICA.
Esta vertiente de la Danza del Vientre es digna de ver.
Esperamos la asistencia de todos y que os sea de agrado.
! Es Un Espectáculo que seguro te gustará !

--------------------------------------------------------------
Para empezar con fuerza el día, tenemos el sábado por la mañana un intensivo con Neferet de Solo de Percusión:

Basándonos en 3 de los ritmos árabes más populares, Masmudi, Maqsum y Saidi, aprenderemos a asimilar la música y a interpretarla a través de nuestro cuerpo, captando el carácter propio de cada uno de los ritmos. Aprenderemos a diferenciarlos dentro de una canción y a reconocer las llamadas, sus variantes y los cambios de ritmo y de tempo, realizando trabajos de improvisación individual y en grupo.

Sábado 13 de diciembre
Horario: 11:00 – 14:00 h
Lugar: Corralón de Artesanos Castellar. C/ Castellar, 48b
Precio: 35 euros
Requisitos:
Nivel intermedio (mínimo 1 año de danza oriental)
Llevar papel y lápiz
Llevar ropa cómoda, preferentemente mayas ajustadas

PLAZAS LIMITADAS
Información y reserva:
1.- Imprescindible consultar la existencia de plazas mediante email: info@neferet-danza.com o por teléfono 678456857.
2.- Confirmada la existencia de plazas se realizará la reserva, indicando nombre completo de la persona, email y teléfono de contacto.
3.- Se enviará por email personalizado o por sms los datos para realizar el pago de la reserva (20 euros).
4.- El resguardo de haber realizado el pago será entregado por el/la alumno/a al comienzo del curso, donde se abonará el resto del importe (15 euros).
Y las noches del sabado y domingo podremos disfrutar de un maravilloso espectáculo de excelentes bailarinas, "Raquis, Sueño de una noche oriental":

Teneis una cita oriental los próximos dias 13 y 14 de diciembre de 2008. Donde por primera vez en Sevilla las bailarinas de Raqs al Hilal traen un espectáculo propio en el que Bailarinas del Agua, Semíramis, Valeria Farah y Naisis las acompañarán participando con ellas de su espectáculo.

Como ya sabeis, el aforo de la sala es limitado por lo que os aconsejamos reservar las entradas cuanto antes.

1º Pase: Sábado 13 de diciembre de 2008
Hora: 21.00 horas

2º Pase: Domingo 14 de diciembre de 2008
Hora: 20.00 horas

Precio de la Entrada: 8 euros
Reserva de Entradas en: Sala El Cachorro C/ Procurador 19, Sevilla. Teléfono 954.33.97.47

¡¡No te quedes sin tu entrada!!
----------------------------------------------------

Aprovecho también para recordaros que el próximo viernes 19 de Diciembre, es el Proyecto Salamandra en Cádiz, y desde Sevilla sale un autobus que te deja en la puerta del sitio y que luego nos recoge y nos vuelve a traer al Pabellon de Uruguay (Sevilla). Sigue habiendo PLAZAS en el autobus!!!!! la entrada al Proyecto Salamandra + Autobus (ida y vuelta) sale a 30 euros. Ponte en contacto con Neferet
---------------------------------------------------

Besitos!!!!!!!!