lunes, 18 de octubre de 2010

Gran Gala AL ENCUENTRO… DISOLVIENDO FRONTERAS

El próximo jueves 21 tendrá lugar un evento muy especial al que nos complace invitarles a todos:

Gran Gala AL ENCUENTRO… DISOLVIENDO FRONTERAS

Organizada por Nadira Âmar y Asociación EDOIS a beneficio de la Fundación Nuevo Futuro y con la colaboración de Neferet y Compañía Tribal-Andalus, Hala y el Ballet de Sandra.
Disfrutaremos de la danza con coreografías tradicionales y modernas de Belly Dance, Saidi, Hallege, Oriental Clásico, Pop Árabe, Fusiones, Folclore Egipcio, Wings, Elementos, además de actuaciones en solitario de las artistas invitadas.
Las chicas de Tribal-Andalus estrenarán una coreografía muy divertida de tribal fusión mezclado con cabaret, y Neferet estrenará en primicia una coreografía de sable muy impactante!!

Será a las 21h en el Teatro Central de Sevilla, Calle José de Gálvez, 6. Isla de la Cartuja. El precio de la entrada es 7 euros, en taquilla y anticipada.

Fotos Fin de Curso Hala 09/10 (28/06/10)

Aqui os dejo con las fotitos del fin de curso de Hala de la escuela Sonia Lopez (Gines) que se celebró en el teatro de Coria del Rio.
Desde aqui quiero darles las gracias a todas mis compis, y a la profe por supuesto, por el buen rollo durante todo el curso, por aportarme tantas cosas, por esa energia positiva en todo momento, y por esa actuacion tan bonita que nos quedó!!!














jueves, 14 de octubre de 2010

Videos de la actuacion de Fin de Curso de Nayla 09/10

Aqui os dejo los videos de nuestra actuación. Espero que lo disfruteis!!!!