domingo, 23 de noviembre de 2008

2ª GALA DE ALJARDANZA CONTRA LA VIOLENCIA

Hola!!!! La gala de ayer fue estupenda!!! me lo pasé súper bien!!! se notó muchisimo el buen rollo entre todas las participantes, y las actuaciones fueron preciosas. Como actuaba en el 2º pase, pude ver en directo el primero (menos la actuación de Mijhea, porque fui a cambiarme), pero todas las demás las ví en video cuando llegué por la noche. La actuación de Aljaradanza fue increible, tenían a un cantante y percusionista, que cantó y tocó la darbuka, mientras algunas de las componentes tocaban panderos y crótalos acompañándolo, y tres de ellas tambien cantaron en árabe haciendole los coros, y salieron a bailar Hala, Nayla y Patrizia, total una actuación de lo más completa!!! jejeje, estas chicas de Aljaradanza que lo hacen todo!!!! jejejeje. La actuación de Beatriz Crespo con percusionista en directo tambien me gustó muchisimo, es que como nunca había visto ningún espectáculo de danza oriental con música en directo...pues fueron las que más me llamaron la atención, además es que se notaba la complicidad de Beatriz con Jaouad (el percusionista) con las miraditas que se echaban y eso... jejeje. Muy guay.
Bueno seguiré poniendo mas entradas hablando de todas las bailarinas.
De momento os dejo un adelanto de mi aactuación con Nayla (mi profe) con la que disfruto muchisimo bailando, nos lo pasamos muy bien, disfruté mucho la actuación, y salvo una pequeña ida de olla mia, salió estupenda, estamos muy sincronizadas!!!!jajajaja.
Os dejo fotitos y en cuanto cuelgue el video en YouTube os lo pongo tambien.
Besitos!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapetona!!!!
Pues para mi fue todo un plecer bailar contigo, ver tu carita de disfrute y esa energia y buen rollito entre las dos, te creces cada día más en el escenario y qué lindo es participar de eso..... simplemente una pasada chica cómo lo sentí.... estoy deseando ver el video, porfa, llevateló a clase el martes que no puedo esperarrrrrrrrr más para verlo....
Aunque en realidad no necesito verlo para saber que lo hiciste fenomenal. Por las idas de ollas no te preocupes, a ver la que más y la que menos las tiene de vez en cuando,además teniendo en cuenta el poquito tiempo en el que te has aprendido la coreo (que a mi si que se me va la olla metiendo tanto pressing, jejejejejeje) pero bueno hay que ponerse retos para progresar y permitirse ciertos errores para mejorar y disfrutar de lo que haces....no hay otra experiencia y trabajo (que yo te conozco y sé lo que te lo curras un motón, no hay más que ver lo que progresas)para mi esas son las claves... ahh!! disfrutar, disfrutar mucho de lo que haces.
Así que nada, enhorabuena por tu trabajo y por los resultados tan buenos.
Besos
Nayla

Sairet dijo...

Ole, ahi!!!! las profesoras guapas!!!! para mi fue un placer bailar contigo como siempre, y esta vez mas todavia, tenia una responsabilidad...jejeje. Muchas gracias por tus palabras de animo, me alegro mucho de que estes tan contenta!!!! yo me senti muy bien, creo que podia haberlo hecho mejor, pero bueno, ya me estoy poniendo muy exigente...jejejeje.
Muchas gracias por todo, que eres la mejor!!!! Y si progreso tanto es, a parte del trabajo, de la profe que tengo!!!que esta muy bien que nos metas un poco de presion de vez en cuando, que asi tambien se aprende!!!! Ole TU, GUAPISIMA!!!
Besitos

Unknown dijo...

¡¡No te pude ver bailar!! JOOOOOOOOO
Estaba cambiandomeeee snif snif
¿Subiras el vídeo?
Muuuuuuacks

Unknown dijo...

Si consigo algún vídeo, ten seguro que lo subiré... de la 1ª no, que salió regular por el final que estaba recien acabado y metí la gamba... jejejejejeje la de Tribalesque sí que se subirá ;)
Si vienes al Proyecto Salamandra, verás las 2 en directo y mucho mejor bailadas (es que son nuevas... jo)

Naisis dijo...

Aunque no pude verte desde los asientos, que me hubiera encantado.. se que fuiste mágica, desprendes magia al bailar y es una gozada.. espero poder compartir con tintigo millones de momentos mas.. eres magnífica Sairet.. Un Abrazo!!

Sairet dijo...

Ayyyy mi niña!!!! muchas gracias por tus palabras...me pongo colorá...jejeje, tu si que desprendes de todo cuando bailas!!! guapa!!! yo tambien espero compartir muchos momentos contigo, corazon, q no veas lo bien q lo pasamos!!!incluso algun dia me gustaria bailar contigo y Marlarah...jejeje, que te parece la idea???jejeje
Muchos besitos!!!!