viernes, 7 de noviembre de 2008

Mi Segunda Actuación...

Fue en la AAVV Casco Antiguo Mairena del Aljarafe, el 17 de Mayo de 2008. Era una gala benéfica a favor de la Asociación mencionada para recaudar fondos para las actividades que se desarrollan en ella (entre otras, las clases de danza oriental)
Que poquito hace...
Era ya mi segundo año dando clase de danza oriental, y aunque tenía los típicos nervios de siempre (esos que en la vida se te quitan...) estaba un poco más segura de mí misma, o por lo menos, más que en la primera.
Bailamos las 3 coreografías que aprendimos el primer año (las mismas que bailamos en Burguillos) y estrenamos 2 más!!! la de velo y el saidi con bastón, muy chulas las dos.
Además, a esta actuación se apuntaron más alumnas que en Burguillos, también había gente nueva, para ellas era la primera actuación y estaban nerviosillas, la verdad, pero como todas la primera vez...
Las coreografías más antiguas las disfruté un montón, digamos que ya son un poco "mías", despues de tantos ensayos...jejeje, pero las nuevas...con el saidi estaba temiendo...porque digo le doy un bastonazo a alguien seguro!!!! jajajajaja, o se me escapa el bastón!!! jajajaja, (no es coña, en los ensayos por la mañana, no me acuerdo si fue a Bea o mi hermana, se le escapó el bastón y saliendo volando en dirección a los coches, jajajajajaja)
Por suerte no pasó nada. Pero tengo que reconocer que en esa si estaba más nerviosa, además yo iba en primera fila con la profe, y no veas la responsabilidad que me daba...
Y en la de velo me lo pasé super bien, porque, aunque también era la primera vez que la bailaba, tenía a mi Beita en el público haciendo gestos y gritandome cosas y es que me tenía que reir por fuerza, además se levantó un aire...que los velos bailaban solos!!!jajajaja, y tu con la carita de no pasa nada, el velo reliao en el cuello, la falda a su aire...jaajajaja, no era tan exagerado, pero algun relio de velo hubo por ahí...
Bueno, no me enrollo más...
Os dejo los videos de las coreos nuevas porque las otras ya las puse en otra entrada. Y fotitos!!!




Las fotos, cortesía de mi gordito reportero...jejeje, que siempre está ahí al pie del escenario con la cámara. La video-reportera, mi madre, que le encanta que bailemos y no se pierde una!!!

También actuaron Hala, Nayla y Patrizia (individualmente y en grupo) en representación de Aljaradanza


































































1 comentario:

Madowina dijo...

Hola Sairet. Me gusta mucho tu blog y lo sigo porque me entero de todos los eventos!!!!

Gracias por enlazarme!
Besitos,
Marina