jueves, 5 de marzo de 2009

Reseña Intensivo Tribalesque de Neferet de Febrero

Despues de mucho tiempo perdida de los mundos de internet, vuelvo hoy para hacer una breve reseña, e intentaré poner información de eventos próximos (como he hecho siempre). Espero que me de tiempo...jejejeje
El 14 de Febrero, dia de los enamorados, fue cuando tuvo lugar este intensivo tan divertido.
La canción de la coreografía, está dividida en tres tramos diferentes, donde la música cambia de estilo y la intención e interpretación es muy distinta en cada una de ellas. Aprendimos cositas básicas del tribal, que me encantó porque nunca había hecho nada de tribal y tenía ganas de probarlo, y escuché un ritmo nuevo (creo que no lo había escuchado antes, o a lo mejor si, pero no es lo habitual entre lo que he oido), el chiftetelli, que me gustó mucho, es diferente para mi, y me encanta aprender y probar cosas nuevas.
La coreo tenía un punto muy cómico, íbamos todas muy sexys con nuestras boas de colores...jajaja, que cuando terminamos el intensivo, el suelo parecía en de una pajarería, jajajaja.
Bromas a parte, es otro elemento más que a mi no se me habría ocurrido, pero le dimos mucho juego. También lo pasamos muy bien en los momentos en los que interactuábamos entre nosotras, con el amor-odio que nos traiamos, jejejeje.
En fin, que me lo pasé muy bien, no salí muy cansada pero las agujetas me pasaron factura al día siguiente, sobre todo en los cuadriceps (supongo que de las poses tribaleras, a las que no estoy acostumbrada), aprendí muchas cositas nuevas e intenté trabajar la parte de la expresión cuando bailo, que todavía me cuesta, que le voy a hacer, soy tímida...jejejeje.
Espero no tardar tanto en volver a escribir...
Besos!!!!

1 comentario:

Naida dijo...

Que guapas estais todas!! Yo ya tengo ganas de hacer un taller de burlesque!

Besos tribaleros