domingo, 23 de mayo de 2010

Reseña Intensivos con Tasnim en Sevilla

El sábado 22 de Mayo de 2010 tuve el placer de asistir a los dos talleres intensivos que impartió Tasnim en Sevilla.
Nunca había recibido clases de ella, y tengo que decir que salí encantada de ambos talleres.
Me encantó la sensibilidad con la que transmite la danza y el sentimiento que le puso a todo lo que nos enseñó.
El primer taller fue de doble, algo que yo no había hecho antes, y la coreografía que trabajamos me pareció preciosa, con unas figuras muy originales y bonitas, hicimos hasta magia ;P jejeje con las apariciones y desapariciones de los velos.
El segundo taller fue de baladi, la coreografia es increible, tiene muchisimos cambios de peso y de plano, además la canción pasa de la alegría más grande al sentimiento más intenso.
Sólo me queda darle las gracias a Tasnim por habernos transmitido tanto en tanto poco tiempo, por sentir esta danza como lo hace, por tener esa sensibilidad especial y por tratar con tanto respeto el trabajo que desempeña.
Y agradecer también a Aljaradanza por la estupenda organización y el trato estupendo que nos dieron a todas las participantes.
GRACIAS!!!
Aqui os dejo con la fotito del final del taller (aunque falta Hala, que estaba sacando la foto)

No hay comentarios: