
Conocí Aljaradanza a través de Nayla, mi profesora, que casi desde sus inicios ya nos hablaba del proyecto que se traía entre manos junto a otras siete mujeres maravillosas, y que se vió materializado en forma de gala benéfica (a favor de la fundación Anabella) en noviembre de 2007, la primera de otras muchas que vinieron detrás, y en las que tuve la suerte y el placer de participar, aportando mi pequeño granito de arena a las distintas causas.
A través de estas galas benéficas, fui conociendo a las distintas componentes de la asociación, a cada cual más maravillosa, y fue en estos espectáculos donde constaté que todo lo que hace Aljaradanza lo hace desde el amor, el cariño y el respeto hacia la danza y las mujeres.
Y luego, llegaron las ediciones de Isbilia, que aunque yo he colaborado sólo en la última parte del festival, "en la que se ve", me ha permitido trabajar codo con codo con las aljaradanzarinas, sintiéndome siempre aceptada, incluida, cuidada y querida, incluso en los momentos de más estrés. Para mí ha sido increíble ver la complicidad, la confianza, el cariño... que se muestran las unas a las otras.
Así que, para mí, es un verdadero lujo poder compartir cada vez más momentos con estas ocho mujeres estupendas, y me siento muy afortunada por tenerlas en mi vida, y poder decir con orgullo que son mis COMPAÑERAS.
Os quiero!!!!
1 comentario:
Enhorabuena guapa!, si ellas lo han decidido asi es porque tu lo mereces.
Besos
Publicar un comentario