miércoles, 17 de diciembre de 2008

Fotitos del Fin de Semana Oriental...

Pues como el otro dia ya puse la reseña escrita, ahora me toca poner fotitos... jejeje. La pena es que no me hice ninguna con nadie cuando acabó el espéctaculo, a ver si Valeria Farah me las pasa, que ella hizo un montón!!!! jejeje.

Para empezar, voy a poner la fotito de grupo del intensivo de Neferet del sábado por la mañana, que me encantó y estoy deseando repetir.
Y ahora... empieza la función!!!! jejejee

Abrieron el espectáculo Raqs Al-Hilal, me encanta la música de esa coreo y ellas están increíbles con esos trajes!!!
Continuaron las Bailarinas del Agua con Semíramis, que cuarteto!!! y que bien se lo pasaron, y nosotros desde el público también disfrutamos mucho con ellas, la coreografía era muy alegre y simpática, entre ellas interactuaron un montón, me gustó muchísmo.
La tercera en deleitarnos con su danza alegre y sensual fue Naisis. No se que más puedo decir de ella que no haya dicho ya. Simplemente, me encanta.
Tras Naisis, vino Ariel Aisha, de Raqs Al-Hilal, bailando con mucho sentimiento, muy dulce y bonito, aunque dándole mucha fuerza a los pasos.
Ayana y Salma, de Bailarinas del Agua, cambiaron de clima totalmente con una coreografía en la que, además de bailar, simulaban tener un duelo a muerte de espadachinas. Me gustaron mucho las caras serias que ponían, tan metidas en el papel ellas. Me pareció muy interesante ese enfoque, quedó muy chulo.
La siguiente fue Isabel Mebarak, de Raqs Al-Hilal, bailando sola, desprende mucha ternura y al verla bailar era como si ella y la musica fueron lo único que existía en el mundo en ese momento, estaba envuelta en la melodía...
De nuevo, salieron las Bailarinas del Agua cambiándole el "chip" a todo el mundo con una coreografía turca (corregidme si me equivoco) súper alegre y animada, pudimos disfrutar de ella también en el Festival Solidarios, cuando bailaron junto a Ana Otero. Me encanta la coreografía, la música y la simpatía de "las acuáticas" en el escenario, como disfrutan!!!!
Noûr, de Raqs al-Hilal, salió a escena en solitario para bailar un tema tribal fusionándolo un poco con el ballet clásico, ya que algunos de sus movimientos recordaban a las muñequitas de las cajas de música. Le salió precioso. Yo, por lo menos, me quedé encandilada. Me gusta mucho ver cosas nuevas, que no conozco.
Y, por fin, salió el dúo con más arte de toda Sevilla!!! jeje, Valeria Farah y Semíramis, que caras más coquetonas y juguetonas, y como se lo pasan encima de un escenario, me encantó la energía que transmitían, daban ganas de ponerte a bailar con ellas!!!
Y salen a escena las "revolucionarias" Bailarinas del Agua, esta vez con crótalos, con otra coreografía muy currada e interactiva entre ellas, siguen con sus sonrisas preciosas en la cara y disfrutando un montón con lo que hacen, compartiendo miradas cómplices, que divertido es actuar acompañado!!!
Y, por último, y para cerrar el espectáculo, Raqs al-Hilal, con su coreo de tribalesque, muy animada y simpática y con una parte un poco "teatrera" (en el buen sentido de la palabra). me gustó muchisimo también, nunca había visto este estilo o fusión, y la verdad es que me pareció muy divertida y tenía ganas de verla, ya que en Burguillos tuve que estar tras las bamabalinas... Estoy desenado volver a verlas en Cádiz!!!
Tras la última actuación pudimos presenciar un fin de fiesta un poco atípico pero muy original, donde las haditas del agua acarreaban un arbolito navideño que encendió sus luces cuando le pusieron un regalito a sus pies, éste resultó ser unos fajines navideños para las haditas, que tenían más regalitos para todas sus compañeras, todas tenían su fajín navideño y empezó a brotar la música de todas ellas, que bailaron juntas para todos nosotros.

Os informo de que el plazo para apuntarse al autobus que va a Cadiz al Proyecto Salamandra se ha prorrogado hasta el jueves 18/12/08 a las 14:00 h. RESERVA YA TU PLAZA!!!
reservas@laocioteca.es - 954.22.50.21
Besitos!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias x venir a vernos. bessosssssssssssssss

Unknown dijo...

Juuuuasssss
Mil gracias por tus palabras!!! Creo que es la 1ª vez que leo una reseña positiva de mi jeje pero sobre todo es preciosa... me has emocionado... snif snif