lunes, 8 de noviembre de 2010

GALA ISBILIA 2010

La Gala Internacional Isbilia 2010 estará llena de sorpresas, además de las actuaciones de los artistas Internacionales como Munique Neith, Mohamed el-Sayed, Mistri, Nadira Âmar, o nacionales como Esalim, RaqsAl-Hilal, Hala, Nayla, Beatriz Crespo, Neferet y Maidz, Compañía tribalandalus, Compañía Mabruck,Grupo Nour el-Ain, Aljaradanza, y con la presencia de Juanjo Macías, como presentador de la Gala.

Tendrá lugar el VIERNES 26 DE NOVIEMBRE a las 20:00h, en el Centro Social Miraflores, (Ctra de valdezorras, s/n). Hay una zona de aparcamientos habilitada para el público. El bus urbano número 16 deja muy cerca.

MAPA CENTRO CULTURAL MIRAFLORES

La apertura de puertas será a partir de las 19:15h. Las entradas pueden recogerse en el Gimnasio Sato desde las 12:00h, o en la puerta del evento si se han adquirido por vía bancaria.

PRECIO Y ADQUISICION DE LAS ENTRADAS A LA GALA

Entrada: 15€ (pagoen cuenta bancaria o compra personal)

PRÓXIMAMENTE podréis adquirir vuestras entradas en TICKETEA.com.

PASOS A SEGUIR

  1. Consulta con la organización del evento, via mail (festival@isbilia.com) o teléfono (+34) 633 328 965 si quedan entradas para la Gala. Esto es importante, porque NO ACEPTAREMOS INSCRIPCIONES DE LAS PERSONAS QUE NO HAYAN CONSULTADO PREVIAMENTE LA DISPONIBILIDAD DE LOS TALLERES.
  2. Después de la confirmación, para reservar tu plaza tendrás que abonar el importe de las entradas antes del día 19 de Noviembre de 2010. Después de esta fecha el importe se podrá abonar en efectivo en el lugar de realización del festival, si aún quedaran plazas.
  3. Para hacer el ingreso, no olvides poner tu nombre y apellidos, y como referencia de pago “GALA-ISBILIA”. Es imprescindible que traigas a la gala el resguardo del ingreso o transferencia, o contactes con la organización para poder hacértelas llegar.

Datos Bancarios

Entidad: Unicaja
Titular: Diana Fernández Hidalgo
Nº Cta: 2103 0275 11 0010029371

Próximamente podréis abonar las entradas en diferentes puntos de venta.

No hay comentarios: