lunes, 22 de noviembre de 2010

GALA ISBILIA 26/11/10


La Gala Internacional Isbilia 2010 estará llena de sorpresas, además de las actuaciones de los artistas Internacionales como Munique Neith, Mohamed el-Sayed, Mistri, Nadira Âmar, o nacionales como Esalim, RaqsAl-Hilal, Hala, Nayla, Beatriz Crespo, Neferet y Maidz, Compañía tribalandalus, Compañía Mabruck, Grupo Nour el-Ain, Aljaradanza, y con la presencia de Juanjo Macías, como presentador de la Gala.

Dónde y cuándo

Tendrá lugar el VIERNES 26 DE NOVIEMBRE a las 20:00h, en el Centro Social Miraflores, (Ctra de valdezorras, s/n). Hay una zona de aparcamientos habilitada para el público. El bus urbano número 16 deja muy cerca.

La apertura de puertas será a partir de las 19:15h.

Compra de entradas

El precio de las entradas es de 15€ y podéis comprarlas por transferencia bancaria siguiendo estas instrucciones o también a través de internet por el servicio de Ticketea por medio de la siguiente página: http://isbilia2010.ticketea.com.

Las entradas compradas a través de transferencia bancaria pueden recogerse en el Gimnasio Sato desde las 12:00h, o bien en el centro Cívico Miraflores donde tendrá lugar la gala antes de que dé comienzo en la apertura de puertas.

Nos vemos muy pronto en una actuación llena de color y sorpresas por doquier!.

Os recordamos además que durante todo el fin de semana (del viernes 26 al domingo 28 de noviembre 2010 incluído) podréis asistir a cualquiera de nuestros talleres para aprender danza oriental. Y para cualquier duda, no dudéis en contactar con nosotros.

Besitos!!!!

No hay comentarios: