miércoles, 4 de noviembre de 2009

Noviembre viene cargadito...

Hola de nuevo!!! espero que esta vez no pase tanto tiempo seguido sin escribir, aunque no se si alguien me lee ya o no... Tengo muchas cositas que contar desde la última vez que escribí algo, aunque no penseis que os he perdido de vista, que he estado siempre al tanto, leyendoos...

Para emprezar quiero recordaros, por si todavía alguien no lo hha visto que lo dudo, que este mes trae consigo una pedazo de gala en Cádiz el 21 de este mes (os pongo el enlace):
www.proyectosalamandra.com, y un fin de semana despues en Sevilla el 1er Festival Internacional de Danza oriental en Sevilla: ISBILIA, en el que voy a tener el placer de colaborar con la organización, disfrutar de un par de intensivos y, por supuesto, asistir a ver el espectáculo que se va a montar.
Así que, si alguien quiere encontarme ese fin de semana, ya sabe donde estaré, espero ver caras conocidas y conocer otras cuantas, jejejeje.
Y para lo de Cádiz, digo lo mismo, estoy interesada en ir, por si alguien se apunta, me he enterado que Neferet está organizando, como el año pasado, un autobus Sevilla-Cádiz, (que bien nos lo pasamos, como nos reimos en el "bus oriental"...jejeje) el cual saldrá más barato contra más gente vaya, asi que, ya sabeis, si quereis ir a Cádiz y no quereis coger el coche, aqui teneis una opción!!

Bueno, con respecto a esto, ya creo que he dado toda la información pertinente.

Besitos!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Al final parece que no habrá bus... pero... ¿Vendrás? *^^* ¡¡espero que sí y que nos saludes y nos hagamos fotos juntitas!! jejejeje
¡besitos y mil gracias por tu apoyo-blog!