miércoles, 4 de noviembre de 2009

Y por fin... empezaron las clases!!!!!

Pues si, estoy super feliz, porque hace un mes, en Octubre, empezaron de nuevo las clases de danza oriental en Mairena con Nayla, de nuevo nos reencontramos... y me encantó ver que compis del año pasado volvían a las andadas este curso, y algunas que, por diversos motivos, no pudieron estar, vuelven... aunque también echamos de menos a las que no están (por cierto, un besote muuuuu fuerte para la futura mami, por si me lees...). Me encantan estas clases... me siento como en casa... tal vez sea porque es el cuarto curso que empiezo con Nayla, tal vez por mis compis, tal vez por el sitio... pero me siento feliz.

Y, por otro lado, he descubierto otras clases, otra Maestra, otras compis, y de nuevo, me siento feliz. Estoy dando clases con Hala, y aunque mete una caña que no veas, jejeje, me encantan sus clases, está más enfocada a perfeccionar y pulir técnica, a bailar clásico, y me encanta. Estoy descubriendo cosas que desconocía, es otra mirada que me está aportando muchisimo.

Así que, me siento muy afortunada este año de poder recibir clases de dos MAESTRAS (con mayúsculas!!!!) como Hala y Nayla, que son fantásticas bailarinas, maravillosas profesoras y excelentes personas.

Eah! Ahí lo dejo dicho!!! jejejeje.

Muchos besitos y espero que todos esteis bailando mucho!!! jejeje

No hay comentarios: