lunes, 23 de noviembre de 2009

Y este fin de semana....

Tienes una cita con los mejores maestros internacionales de la Danza del Vientre.
Por primera vez en Sevilla ZAZA HASSAN, gran maestro y coreógrafo egipcio que nos desvelará los secretos de su técnica para la danza del vientre y nos dará las claves para un auténtico Báladi y MISTRI con Bollywood, una mezcla de danza hindú, oriental y hip hop. También contaremos con HELENA, ESALIM, ZUEL, NADIRA ÂMAR, SAMAH y BEATRIZ CRESPO. Talleres intensivos, bazar oriental, … y GRAN GALA ESPECTÁCULO Sábado 28 de Noviembre de 2009. Con la actuación de MISTRI, MABRUCK, HELENA, ESALIM, SAMAH, NADIRA, CAROLINA RIOR, ZUEL, RAQS AL-HILAL, LILI, BEATRIZ CRESPO Y CÍA. SALAMAT, BAILARINAS DEL AGUA, HALA, NAYLA, ALJARADANZA, ….
Los talleres se celebrarán en el Conservatorio Profesional de Danza de Sevilla “Antonio Ruiz Soler” , situado en el Pabellón de Argentina, paseo de las Delicias S/N.

Conservatorio profesional de danza de Sevilla. Talleres y cursos de danza oriental. Festival Isbilia

Posee un entorno privilegiado, junto al muelle de las Delicias, el río Guadalquivir y el parque de María Luisa.
Dispondremos de tres salas espectaculares, con espejos, barras, suelo de madera y un sonido fantástico.
Si queréis más información, podéis consultar en su página web.

La fecha de este festival surgió de la idea de apoyarnos en el Día Internacional Contra la Violencia de Género, que es el 25 de noviembre, e intentar hacer una gala en la que el diálogo, la libertad y la danza sean sólo uno.

En el magnífico salón de Actos del Colegio Santa Ana en Sevilla, a 900 metros del lugar donde se celebrarán los talleres del Festival Internacional de Danza Oriental, aunaremos a magníficos artistas en un sólo acto: emoción, luces, colores, misterio, magia, ritmo, risas, entre otros muchos elementos que habrá en este show.

Por si fuera poco, patrocinado por PromoCodigos, la web del ahorro y los códigos promocionales, nos proporciona un viaje para dos personas a Marruecos durante un fin de semana, que se sorteará al final del espectáculo. Los fondos de este sorteo irán destinados íntegramente a la asociación AMUVI, que lucha contra la violencia de género, en concreto contra la violencia sexual. Desde Isbilia queremos aportar un poco de ayuda. Desde nuestras posibilidades, invitamos a todos aquellos que quieran contribuir a que se dirijan a su web o a sus oficinas físicas.

La noche del sábado 28 de noviembre de 2009 a las 21:30 tenemos el honor de reunir en el mismo escenario a mujeres y hombres que no sólo tienen gran valía como profesionales y como artistas, sino como personas. Esta noche bailarán todos para ofrecernos un espectáculo único, y para mostrarnos que desde distintos contextos sociales, distintos sexos y distintas herencias culturales, la danza comunica y libera al ser humano. Una noche mágica llena de sorpresas y emociones.

¡No podéis faltar!

Dónde y cuándo tendrá lugar la Gala Internacional

Compra tus entradas para nuestra Gala

Si estáis interesados, podéis entrar en la página de información de la venta de entradas, donde tendréis toda la información necesaria para comprar vuestras entradas.

Espero ver a mucha gente por alli!!!!

Asi que no falteis!!!

Besos!!!!!

No hay comentarios: